PlayStation 4

Celebra El 10º Aniversario De Hatsune Miku Con El Extra Encore Pack.

By  | 

Atuendos Nuevos, Canciones Nuevas, y un Modo Foto Actualizado estará disponible el 14 de diciembre, junto con un nuevo Parche que agrega soporte para PlayStation 4 Pro.

La Waifu Por Excelencia, Hatsune Miku.

Quién pudo haber sabido que Hatsune Miku estaría en camino para convertirse en la cantante digital más famosa del mundo. Sin embargo, ¡aquí estamos celebrando su 10º Aniversario! Y para la cereza del pastel de este asombroso año, se ha preparado algo especial. Así es, se va a lanzar el Extra Encore Pack para Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone en las Américas y Europa para conmemorar esta ocasión trascendental. Estará disponible para su descarga el 14 de diciembre, así que mantente al tanto para celebrar el 10º cumpleaños de Miku en PSN (PlayStation Network).

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone

Extra Encore Pack.

El paquete nuevo incluye un Modo Foto actualizado (con la habilidad de cambiar la relación de aspecto, agregar estampas y marcos, y cortar, rotar, y compartir tus fotos fabulosas), nuevos módulos, y dos canciones adicionales:

Dos Canciones Nuevas

  • Ghost Rule by DECO*27
  • Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku by hachi

Dos Módulos Nuevos

  • Ghost
  • Celebration

Parche Gratuito Incluido.

En adición al nuevo contenido, un parche gratuito que incluye arreglos menores para el juego y que agrega soporte para el display de PlayStation 4K saldrá y estará disponible el mismo día. Sube al escenario con Miku y sus amigos en el esplendor del 4K. Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone y el DLC Pase de Temporada (Extra Encore Pack, no incluido) están disponibles en la PlayStation Store ahora mismo, y el Extra Encore Pack estará disponible el 14 de diciembre. El juego está catalogado como T para adolescentes por la ESRB.

Un Poco De Historia De Hatsune Miku.

Hatsune Miku comenzó como un programa de voz sintética, conocido como Vocaloid, y también fue ella quien se convirtió en la primera estrella pop como resultado del programa. Fue creada por la compañía japonesa Crypton Future Media y su nombre originalmente en kanji significa literalmente “el primer sonido del futuro”. Sin duda uno se pregunta si ya sabían que iba a convertirse en un fenómeno, ya que el nombre le queda como anillo al dedo.

Por otra parte, el álbum de Hatsune Miku fue el primer disco Vocaloid en llegar a los top charts en mayo de 2010 que fue cuando debutó. Para darle un enfoque completo al personaje, Hatsune Miku se ha presentado en conciertos como una proyección animada, siendo su debut en agosto de 2009.

Información del Juego

TÍTULO: Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone
PLATAFORMA: PlayStation 4
DESARROLLADOR: SEGA
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 10/ene/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Rhythm Action
ESRB: T
PRECIO: Future Sonud $29.99

Colorful Tone $29.99

Future Sound & Colorful Tone $53.99

SITIOS WEB OFICIALES: http://miku.sega.com/futuretone/

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *