0
Posted 27 diciembre, 2011 by Lujin in Videojuegos
 
 

2 aplicaciones para PS Vita

ags2011_2_42
ags2011_2_42

En un reciente evento en Hong Kong se muestra 2 aplicaciones para PS Vita, al igual explicaron que el PS Vita puede correr hasta 6 aplicaciones al mismo tiempo y poder jugar mientras estas aplicaciones están abiertas. También  se hablo de que muchas mas aplicaciones llegaran para este portátil, en mi punto de vista ojala y pueda ver una sección para desarrolladores independientes, puesto que hemos visto aplicaciones que se hicieron un hit y no eran de grandes empresas.

Bueno las dos aplicaciones que se dieron a conocer fueron “Wake Up Club” la cual simplemente es una alarma que te puede avisar cuanto tu quieras (obvio) y puede avisarte en medio del juego, aparentemente esta aplicación tiene trofeos desbloquea bles algo en que se diferencia a las alarmas normales otra cosa en que se diferencia es que le puedes mandar a un amigo una alarma.

La segunda aplicación se llama “Picture Park” simplemente una aplicación para dibujar fotos, imágenes etc… y poderlas mandar a amigos a sus PS Vita, nada nuevo eh? pues esta aplicación tiene el modo concurso en el que tu dibujas un tema en especifico y otros usuarios votan por la mejor, algo así como hizo Nintendo y sus Miis al poner un ejemplo de un Mii y los usuarios tratar de hacerlo lo mas parecido posible.

Estas aplicaciones estarán disponibles en el 2012, cuando los demás países ya tengan el PS Vita a la venta.


Lujin