• compartir

20,000 de dinero invertido en Fire Emblem Heroes

Lo que debes saber...

Pero apesar de todo el dinero, no tiene todos los personajes Seguramente en algún momento de tu vida gamer habrás sentido la tentación de invertir cierto capital sobrante de tus ganancias para lograr obtener aquel personaje que tanto te gusta, poder o armadura que por los medios tradicionales se quedan muy lejano ( principalmente por … Continued


Pero apesar de todo el dinero, no tiene todos los personajes

Seguramente en algún momento de tu vida gamer habrás sentido la tentación de invertir cierto capital sobrante de tus ganancias para lograr obtener aquel personaje que tanto te gusta, poder o armadura que por los medios tradicionales se quedan muy lejano ( principalmente por tiempo ), bueno hoy nos sorprende la sorpresa de que un colega ha gastado lo equivalente  a 20,000 pesitos mexicanos y si….todo en el juego móvil Fire emblem.

Nuestro amigo se llama Kookoo22 y ha compartido varias capturas de pantalla en donde presume sus barricadas y el gran nivel de sus personajes. Con unos 500 reclutas (35 con 5 estrellas y más de 150 con 4 estrellas) podríamos decir que lo ha conseguido todo.

Pero a pesar de haber gastado lo equivalente en dólares a 3 nintendos Switch (  $1,050 ) continúa sin obtener a Hector, Tharja y Nowi.  A todo esto comento “Tengo un gran empleo y no gasto en mucho más que mis necesidades, mi presupuesto para entretenimiento se enfoca en el gaming” debe tener muy buen empleo para poder gastar esta coqueta cantidad y expresarse sin remordimientos, qué te parece lo que realizó este hermano gamer, cuanto ha sido lo máximo que haz gastado tu en algun juego movil, dejanos tus experiencias y comentarios.

Fuente

(Visited 41 times, 1 visits today)