• compartir

El 2016 es un parte aguas para Xbox One

Lo que debes saber...

Desde el re-diseño del Xbox One, Microsoft tiene excelentes ventas, siendo el principal colocador de consolas en los últimos meses. A pesar de que el PS4 es la consola con mayor número de ventas en la generación actual. No podemos dejar a un lado, que en los últimos meses Microsoft a superado a Sony incluso durante … Continued


Desde el re-diseño del Xbox One, Microsoft tiene excelentes ventas, siendo el principal colocador de consolas en los últimos meses.

A pesar de que el PS4 es la consola con mayor número de ventas en la generación actual. No podemos dejar a un lado, que en los últimos meses Microsoft a superado a Sony incluso durante Black Friday.

Por ello, Harvey Eagle, director de marketing de Xbox Reino Unido, comento:

El impulso es muy importante en los negocios, le da confianza a las tiendas, publishers y consumidores”, Comento para GI.biz.
“Les estamos dando la certeza de que han tomado una buena decisión. Creo que estaremos viendo el 2016 como un punto de inflexión para el Xbox One”.

Eagle cree, que durante el 2017 Microsoft está bien posicionado para “mantener y construir” sobre es impulso con el que está cerrando el año. Cosas muy interesantes están por llegar, Halo Wars 2 y Sea of Thieves y por su puesto Project Scorpio.

 ¿Crees que Microsoft alcance o hasta rebase a Sony?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)