• compartir

PlayStation 5 podría llegar el próximo año

Lo que debes saber...

Es posible Sony adelante la PlayStation 5, según Damian Thong. La constante actualización tecnológica nos obliga a movernos a pasos acelerados. El Wall Street Journal reportó que la nueva PS llegará en la segunda mitad de 2018 para hacer frente a tantos cambios en cuanto a equipos de cómputo y entretenimiento. Si bien es cierto que … Continued


Es posible Sony adelante la PlayStation 5, según Damian Thong.

La constante actualización tecnológica nos obliga a movernos a pasos acelerados. El Wall Street Journal reportó que la nueva PS llegará en la segunda mitad de 2018 para hacer frente a tantos cambios en cuanto a equipos de cómputo y entretenimiento.

Si bien es cierto que las predicciones no son siempre de fiar, vale la pena tocar el tema cuando el analista ya acertó en ocasiones pasadas, como cuando Thong predijo con éxito las versiones PRO y Slim de PlayStation 4.

El reporte no menciona posibles características, pero sí predice su lanzamiento para competir con Project Scorpio, la nueva versión de la consola de Microsoft.

Recordemos que Scorpio llegará a finales de 2017 con un catálogo repleto de juegos para Xbox One y 360, por lo que si Sony planea lanzar una nueva versión de su consola de sobremesa, deberá contar con una amplia biblioteca de títulos. Digo, con solo un año de diferencia, PS5 y Scorpio se verán envueltas en una lluvia de comparaciones.

 Hasta el momento Sony no ha sufrido ninguna filtración ni declarado al respecto, por lo que solo nos queda esperar para comprobar la teoría del analista y, de ser acertada, comenzar a ahorrar para seguir disfrutando junto a PlayStation.

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)