• compartir

La Larga Espera Termino – Cloud Strife llega a Final Fantasy Brave Exvius

Lo que debes saber...

VIAJA A MIDGAR CON CLOUD EN FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se reunió en el Teatro Wiltern para la gran final de la gira mundial de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa. Durante las celebraciones, los productores Kei Hirono e Hiroki Fujimoto trataron a los asistentes a una serie de emocionantes anuncios … Continued


VIAJA A MIDGAR CON CLOUD EN FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se reunió en el Teatro Wiltern para la gran final de la gira mundial de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa. Durante las celebraciones, los productores Kei Hirono e Hiroki Fujimoto trataron a los asistentes a una serie de emocionantes anuncios de los próximos contenidos, incluida la tan esperada llegada de Cloud como héroe jugable.


Nueva unidad – Cloud: a partir del 15 de diciembre, los jugadores pueden obtener el héroe FINAL FANTASY VII  a través de convocatorias especiales y extrañas. El evento temático FINAL FANTASY VII, “Destroy the Reactor”, coincidirá con la presentación de Cloud, desde la cual los jugadores pueden obtener nuevos objetos y equipos.

Nuevo jefe de prueba: glacial: la temporada de invierno muestra al nuevo enemigo poderoso y helado, Glacial, que espera a aquellos que buscan un desafío en la Cámara de los Caídos. Aquellos que venzan a Glacial serán recompensados con recompensas exclusivas, incluida la Corona de hielo: una pieza de tocado óptima para los curanderos.

Nuevos personajes navideños: tres nuevos personajes festivos, Kryla, Christine y Carrie, harán su aparición en estas fiestas, y se unirán a las unidades navideñas del año pasado, White Knight Noel y Santa Rosalia, en la segunda mitad de la promoción. . Los personajes de vacaciones solo estarán disponibles por un tiempo limitado y solo se pueden obtener a través de la Convocatoria de vacaciones.

Colaboración de King’s Knight: Los cuatro héroes del exitoso juego para móviles, que también aparecerán en FINAL FANTASY XV, se unirán al elenco de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS: Rayjack, Kaliva, Barusa y Toby. Cada uno de los cuatro personajes proporciona un rol diferente dentro de la fiesta, y juntos pueden crear una fiesta completa y equilibrada con la que los jugadores pueden aventurarse.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)