• compartir

Conquista Las Creaciones De Omega – SigmaScape En Final Fantasy XIV 

Lo que debes saber...

Warriors of Light se adentra en las profundidades de los campos de batalla   Creados por Omega con la presentación de la nueva incursión de 8 hombres, Omega: Sigmascape, en Patch 4.2 para FINAL FANTASY  XIV: Stormblood En el próximo parche, titulado Rise of a New Sun, los jugadores volverán su mirada hacia Doma en … Continued


Warriors of Light se adentra en las profundidades de los campos de batalla

 

Creados por Omega con la presentación de la nueva incursión de 8 hombres, Omega: Sigmascape, en Patch 4.2 para FINAL FANTASY  XIV: Stormblood


En el próximo parche, titulado Rise of a New Sun, los jugadores volverán su mirada hacia Doma en el siguiente capítulo de la línea de misiones del escenario principal.

El parche también presenta numerosas actualizaciones, incluidas nuevas y desafiantes pruebas y mazmorras, una gran actualización del glamoroso sistema, una serie de mejoras en el sistema y el muy esperado Forbidden Land of Eureka.

A continuación, se enumera una lista de las actualizaciones de contenido inicialmente anunciadas para el parche:

  • Nuevo escenario principal y misiones secundarias.
  • Nueva mazmorra de ataqueLa tierra prohibida de Eureka.
  • Actualizaciones del sistema GlamourLas actualizaciones de Feast PvP.
  • Actualizaciones de vivienda.
  • Nueva prueba de alto nivel, con Byakko, uno de los cuatro señores.
  • Nuevas mazmorrasUna nueva característica de grabadora de tareas.
  • Actualizaciones de las acciones de rendimiento de bardo, inventario adicional a través del uso de una nueva característica de almacenamiento complementario, y más.

SQUARE ENIX también anunció las fechas y lugares para los Festivales de Fans de FINAL FANTASY XIV 2018-19. Norteamérica iniciará la gira del 16 al 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguida del European Fan Festival en París a principios de 2019 y finalizará con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)