Anime

Habrá 30 series anime originales de Netflix durante 2018

By  | 

Netflix seguirá aumentando considerablemente su producción de contenido original.

Netflix quiere seguir siendo el líder en el mercado de plataformas de streaming. Recientemente se había anunciado que la compañía tiene planeado lanzar 80 películas originales durante el siguiente año; pues parece que esto no será lo único que incrementará, ya que el día de hoy se ha confirmado que también tienen contemplado el estreno de 30 series anime originales durante 2018.

La noticia fue revelada por The Verge, donde señalan que la compañía estará usando un presupuesto aproximado de $8 billones de dólares para lograr que su catálogo sea 50% original a finales del siguiente año.

Algunas de las series que estarán llegando en 2018 serán las siguientes: Violet Evergarden, A.I.C.O -Incarnation-, Sword Gai: The Animation, B: The Beginning, Lost Song, Kakegurui, DEVILMAN crybaby, Baki, Cannon Busters, Rilakkuma y el relanzamiento de Saint Seiya.

Pero díganos, ¿Qué les parece la noticia? ¿Les han agradado las diferentes series originales de Netflix? ¿Esperan alguna en especial? Yo por ejemplo, quiero ver el trabajo que hacen con Los Caballeros del Zodiaco y las nuevas temporadas de otros anime como Castlevania.

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *