• compartir

Devolver Digital no presentará juegos durante su conferencia en el E3

Lo que debes saber...

Devolver Digital reveló que no tienen contemplado el presentar nuevos títulos durante su conferencia. La compañía con sede en Texas es conocida por títulos como Hotline Miami, Bro Force, Shadow Warrior o Titan Souls. Además,  Devolver Digital funge como anfitrión de Picnic Indie, un evento paralelo al E3 enfocado en presentar lo mejor de la … Continued


Devolver Digital

Devolver Digital reveló que no tienen contemplado el presentar nuevos títulos durante su conferencia.


La compañía con sede en Texas es conocida por títulos como Hotline Miami, Bro Force, Shadow Warrior o Titan Souls. Además,  Devolver Digital funge como anfitrión de Picnic Indie, un evento paralelo al E3 enfocado en presentar lo mejor de la industria independiente.




Desde su primer anuncio para el E3 2017, muchos nos emocionamos con la idea de una nueva joya independiente. Algo digno de superar al mismísimo Hotline Miami. Lamentablemente este no será el caso, pues a través de un tuit se reveló que no presentarán nuevos lanzamientos.


Como puedes ver en la publicación de su Twitter, la compañía solo se comprometió con la presencia de Goichi Suda, alias SUDA51, CEO de Grasshopper Manufacture.
Curiosamente, Devolver Digital tiene bastante tiempo buscando nuevos lanzamientos indie, así que no sería raro ver una serie de videos promoviendo a nuevos desarrolladores.
La conferencia de Devolver Digital se llevará a cabo el 12 de junio. Recuerda que podrás seguir su evento a través de nuestra página web y redes sociales.
[Fuente: Twitter]

(Visited 1 times, 1 visits today)