Activision anuncia Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer Activision anuncia Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer

Noticias

Activision anuncia Spyro Reignited Trilogy

By  | 

Esta trilogía servirá para celebrar los 20 años de un personaje icónico del primer PlayStation.

A través de un comunicado, Activision anunció formalmente el regreso de Spyro The Dragon con una trilogía muy especial la cual llevará por nombre Spyro Reignited Trilogy y saldrá el próximo 21 de septiembre para la familia de consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Esta colección presentará a los jugadores los tres primeros juegos originales de Spyro: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.


De acuerdo con la información oficial, Toys for Bob es el equipo a cargo de desarrollar Spyro Reignited Trilogy. Esta entrega vendrá con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, el regreso de los Desafíos de las Orbes, la pandilla de dragones y amigos de Spyro (Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd), y más. La trilogía también cuenta con escenarios mejorados, controles actualizados, un sistema de iluminación nuevo y cinemáticos recreados para una experiencia mucho más actual.

Spyro

Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy”, mencionó Paul Yan, CCO de Toys for Bob. “Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.

Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy está construido con base en los originales. Los personajes también fueron reimaginados con el fin de atraer tanto los viejos como los nuevos fans de la serie. Por si eso fuera poco, Tom Kenny, la voz original de Spyro en la segunda y tercera entrega, vuelve para retomar el papel.

Spyro

Aquí te dejamos el tráiler de este esperado lanzamiento el cual ha estado repleto de filtraciones desde hace un par de meses.

La pregunta que surge a continuación es la siguiente: ¿Qué pasó con la edición de Nintendo Switch? ¿Saldrá eventualmente o esta trilogía de Spyro solo es para Xbox One y PlayStation 4? Incluso llama la atención que el juego no vaya a estar disponible también en PC.

Seguramente durante E3 tendremos más noticias al respecto de este título.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!