Actor del Señor de los Anillos quiere volver a su papel en la serie de Amazon Prime | TierraGamer

Television

Actor del Señor de los Anillos quiere volver a su papel en la serie de Amazon Prime

By  | 

Algunos actores que participaron en la trilogia original del Señor de Los Anillos han manifestado deseos de volver a trabajar en la nueva serie de Amazon.

En un futuro no muy lejano veremos una serie del Señor de los Anillos en Amazon Prime. Esto ha provocado una serie de especulaciones con respecto de qué tratará o cómo se irá a contar la historia. Varios reportes indican que podrían contar la historia de Aragorn cuando era más joven.

Dominic Monaghan, el actor que dio vida al personaje de Meriadoc Brandybuck también conocido como Merry para sus amigos en las películas de Peter Jackson, ha dicho lo que piensa sobre un posible regreso a papel.




A través de Metro, Dominic dijo: “Depende de cómo lo hagan, realmente. Si lo hacen con los viejos hobbits sentados, recordando sus viajes, por supuesto que haría eso.

Me encanta ese mundo y creo que la introducción de nuevas generaciones a ese mundo solo los lleva a la trilogía de Peter Jackson y a los libros“.

Con el Ojo de Sauron fuera de combate y el Monte del Destino en ruinas, la serie de Amazon Prime de El Señor de los Anillos podría estar ambientada en los eventos previos a las adaptaciones de Peter Jackson. Esto no quiere decir que actores como Monaghan, Elijah Wood, Sean Astin o Billy Boyd no vuelvan a interpretar a los cuatro hobbits.

Andy Serkins dijo hace poco que no volvería a su papel en la nueva serie.  “Si yo fuera alguien que hiciera eso, obviamente querrían comenzar y crear algo nuevo. Y así es como debería ser. Eso es lo que haces con grandes obras clásicas”.

La serie de los Señores de los Anillos que saldrá en Amazon Prime es uno de los proyectos más importantes para la compañía de Jeff Bezos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!