Cine

Affleck podría ya no dirigir The Batman

By  | 

En una entrevista el actor y director planteó la posibilidad de ya no dirigir la película de Batman.

En 2016 presenciamos la pelea entre Batman y Superman, introduciendo a uno de los superhéroes más queridos al UEDC. Con Ben Affleck como el nuevo Batman no tardó mucho tiempo en levantar la mano para escribir el guión y dirigir la película en solitario, ya que Affleck tiene una carrera como director y escritor.

Por varios meses hubo rumores cuando iniciaría la grabación del spin-off, unos rumores decían que sería en 2019 pero posteriormente el mismo Affleck había dicho que estaba trabajando ya en el guión y que en algún momento de 2017 se iniciará la grabación.

Lamentablemente es muy probable que The Batman se atrase más y además probablemente Affleck ya no dirija ni escriba. Esto lo confesó el actor en una entrevista.

No hay nada determinado y no hay guión. Si no se hace de la forma que tengo pensado no lo haré.

Affleck habló de esto por su  preocupación con respecto al guión, ya que hacer una película mala de Batman es algo a lo que no piensa estar atado. De hecho en entrevistas anteriores había expresado lo mismo.

No voy a escribir y dirigir cualquier cosa que no creo es lo suficientemente bueno para hacer. Definitivamente voy a asegurarse de tener algo  especial, no hay suficiente dinero en el mundo para hacer una versión mediocre de Batman.

Esto  no necesariamente significa que no habrá una película de Batman en solitario sino más bien Affleck tal vez ya no este a la cabeza del proyecto. Esto es desafortunado porque Ben Affleck en los últimos años ha demostrado grandes capacidades como director y alguien como él reivindicaba en UEDC.

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *