Noticias

Agony si tendrá censura

By  | 

Pero también un parche para quienes jueguen en PC lo disfruten en su totalidad.

Si bien la industria de los videojuegos, es generalmente relajada, algunas veces no todo es posible dentro de ésta, debido a que incluso con todas las libertades creativas, siempre habrá algo que censurar.

La ultima victima de estos procesos fue Agony, juego contiene grandes cantidades de sexo y violencia explícita al ser la trama desarrollada en el infierno. El juego también muestra desnudos parciales y totales; era algo que se veía venir, pero se quería evitar.

A través de su Kickstarter, los desarrolladores al fin revelaron que partes del juego han sido censuradas, esto se hizo para evitar a toda costa la clasificación solo para adultos, misma que durante mucho tiempo estuvo reservada solo para juegos porno.

Este tipo de clasificación significa que este título no llegaría a consolas tradicionales, para poder llegar a todo público y poder así cumplir su objetivo de financiación para salir en Xbox, PlayStation y PC.

Los que consigan la copia en PC podrán descargar un parche, en donde podrán disfrutar una versión completa de Agony, con muertes de las criaturas infernales, así como las secuencias de tortura completas y sin problema.

Los desarrolladores comentaron que no se comprometió nada de la historia con los detalles de censura y que el juego será una experiencia disfrutable para todos aquellos que han esperado el título con ansias.   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *