Ahora sabemos porque los personajes de Marvel vs Capcom Infinite se veían tan Feos | TierraGamer Ahora sabemos porque los personajes de Marvel vs Capcom Infinite se veían tan Feos | TierraGamer

E3-2017

Ahora sabemos porque los personajes de Marvel vs Capcom Infinite se veían tan Feos

By  | 

Un ex- empleado de la compañía explicó porque se ven así

El último tráiler que se publicó en el E3 de Marvel vs Capcom: Infinite dio mucho de qué hablar y pensar entre los gamers no tanto por los elementos dentro del gameplay que mostraba sino por los  diseños  de los personajes que aparecían y que muchos lo catalogaron como feos. ¿Qué creen que puede haber sido el problema para que éstos hayan lucido de dicha manera?  Gracias a un exempleado de Capcom pudimos saber detalles sobre ello.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por medio de Reddit el exempleado que se hace llamar mvci_roger –hablo que trabajó para Capcom como interno por unos cuantos  meses desde octubre de 2016 y que el juego con el que más trabajo tuvo fue precisamente Marvel vs. Capcom: Infinite. Durante todo el tiempo que estuvo ahí, Roger escuchó en varias ocasiones que Marvel había solicitado explícitamente que se le diera prioridad a sus personajes sobre los de Capcom y que éstos tuvieran un rol más protagónico que los pertenecientes a la compañía de videojuegos; todo esto con la intención de promocionar y enaltecer a las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. De ahí que, dentro de los primeros tráilers publicados, veamos una cierta tendencia hacia los superhéroes y que todos ellos cuentan con un mejor diseño que los de, digamos, Chun-Li, Dante, Chris, Spencer y compañía.

Roger también explica que escuchó que Marvel dio la orden que se les diera un trato preferencial a los personajes de la serie Mega Man. Aunque en su momento no se entendió los motivos, pero con el paso de tiempo se enteró de que la compañía se encontraba trabajando en una nueva serie y juego del bombardero azul. Por ello comprendió que la decisión iba muy relacionada con la anterior.

El usuario aclara que todo lo que dijo fue de lo que pudo escuchar y enterarse durante su tiempo en dicha Empresa  y es así por las que algunas cosas podrían no ser 100x 100 acertadas. También añade que quería hacer público lo ya mencionado de acuerdo a la mala elaboración de los personajes, esto debido a que se le hizo muy curioso ver que muchos alegaran sobre algo que de lo que él había escuchado con anterioridad.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.