Television

Andrew Lincoln dirá adiós a su personaje de Rick Grimes en la novena temporada de The Walking Dead

By  | 

El protagonista de la serie más exitosa de zombies dejará el programa a finalizar la novena temporada.

Medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que el protagonista de la serie The Walking Dead, Andrew Lincoln, se marcharía en la novena temporada, dando final a su interpretación como Rick Grimes. También trascendió que el actor solo formaría parte de la nueva temporada por 6 capítulos.Sin embargo, ni la cadena televisiva ni el actor han confirmado nada acerca de estos rumores.

La salida de este actor supone un cambio en el argumento de la historia, dándole mayor peso al personaje de Daryl, interpretado por Norman Reedus, quien aparte de tener más peso en pantalla, también tendría un salario más alto, 20 millones de dólares.

Este no es el único cambio que tendrá este programa, la actriz Lauren Cohan quien interpreta a Maggie en la serie, no seguiría en la misma y al igual que Andrew tendría solo 6 capítulos, esto debido a que no se llegó a un acuerdo con su contrato.

La partida de estos dos actores no es lo único que va a cambiar en esta serie, también habrá cambios fuera de la pantalla, a partir de la temporada 10 la serie tendrá una nueva showrunner, llamada Angela Kang, quien a partir de ahora se encargaría de los contenidos de la franquicia, The Walking Dead y Fear the Walking Dead

Muchos cuestionan qué tanta vida le podría quedar a este proyecto, no solo por los cambios, sino también por el ritmo que ha adquirido la historia desde las últimas 3 temporadas que ha logrado bajar la audiencia de la serie.  

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *