PC

Ante la nueva temporada competitiva en Overwatch, Blizzard realizó un oleada de baneos a los tramposos.

By  | 

Incluso a todos aquellos que tuvieron la brillante idea de presumir su hack indetectable.

Buenas y tal vez malas noticias para otros, hace unas horas, se abrió la nueva temporada competitiva en Overwatch, el flamante hijo menor de Blizzard que ha enamorado a muchos , los cuales muy contentos se preparaban para comenzar sus nuevas partidas de colocacion, con el nuevo sistema de medición , pero oh !!! sorpresa, ya que muchos y con muchos, nos referimos a miles de jugadores fueron baneados de forma permanente del juego,  razon , fácil y sencilla tu super hack indetectable…. fue detectado.

Solo nos basta con  una pequeña visita por los foros oficiales de Blizzard para darnos cuenta del mundo de jugadores que , según palabras de ellos, son inocentes palomitas que nunca han caído en la gloriosa tentación de usar un hack , a pesar de tener amplio conocimiento de los mismo y de admitir visitar los foros de los mismos, es como decirle a tu novia, fui al centro de stripers mas cercano solo a pasear pero no vi nada, otros aceptan la realidad con honor y sinceramente se merecen nuestro respeto porque son pocos, muy pocos los que aceptan que hicieron trampa  y aceptan la reprimenda.

Overjoint y Highnoon son los  que se encuentran ya en la mira del radar, así que si tenías pensado hacer uso de ellos para quedar en una posición mejor en relación a la  temporada pasada, piensalo dos veces, sinceramente no vale tu tiempo y dinero invertido solo una clasificación mejor. Preferible coordinarse con tus amigos o algún grupo y lograr las glorias por mérito propio, pero si aun quieres arriesgarte, solo un pequeño comentario, por favor si fuiste detectado y admites en los foros que lo usaste solo una vez y fuiste baneado, no se te ocurra la brillante idea de….demandar a Blizzard.

qposezx

Si quieres saber más noticias sobre el mundo de Overwatch te invitamos a ver el siguiente link

Fuente

 

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *