PlayStation 4

Anunciada La Fecha De Lanzamiento De Attak On Titan 2.

By  | 

Attack On Titan 2 Para 2018.

KOEI TECMO America ha revelado que Attack on Titan 2 será lanzado el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4 computer entertainment system; Xbox One, el all-in-one games y entertainmente system de Microsoft; Nintendo Switch; y en Windows PC por medio de Steam.

Para celebrar el anuncio KOEI TECMO America compartió un nuevo tráiler, dando una probada de la emocionante narrativa que los jugadores pueden esperar de Attack on Titan 2. Además, se han revelado más detalles de personajes adicionales jugables como Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Acorazado, la Titán Hembra y una Misteriosa forma de Titán.

Modo De Juego Attack On Titan.

Los jugadores podrán ser capaces de crear su propio Scout personalizado en Attack on Titan 2 que es una nueva adición a la serie, ofreciendo una perspectiva fresca en los eventos de ambas temporadas del mundialmente exitoso anime, Attack on Titan. Con movimientos mejorados de Titanes, los Scouts tendrán que usar estratégicamente una excesiva cantidad de habilidades nuevas para lograr sobrevivir; desde un estilo de evasión de ataques, como la habilidad unidad de gancho, hasta ataques furtivos de ira duradera que están cuidadosamente puestos en estrategia con la ayuda de una nueva herramienta monocular.

Elementos adicionales de RPG han sido implementados en los segmentos de la vida de los pueblos en Attack on Titan 2 y que permite a los jugadores construir relaciones con sus personajes favoritos del universo de Attack on Titan para ganar un entendimiento más profundo de sus camaradas.

Personajes Customizables.

De las características más sobresalientes es la que permite a los jugadores crear sus propios personajes customizables, pudiendo elegir el género. Hay una variedad de rostros y estilos de cabello de donde elegir, y barras para ajustar la altura y las características faciales. Además, el jugador puede personalizar el color del outfit del personaje, con artículos individuales de ropa que pueden ser ajustados independientemente de cada uno. Depsués de haber creado a tu personaje, el personaje es llevado al juego para enfrentar a Keith Sadies como su instructor militar. El jugador puede elegir de entre múltiples opciones de diálogos cuando esté hablando con él.

Otra de las adiciones más representativas del juego es que puedes interactuar con los pobladores y acceder a side quests. En sí, el juego promete ser una buena opción para los fans de Attack on Titan.

Información del Juego

TÍTULO: Attack on Titan 2
PLATAFORMA: Nintendo Switch / PS4 / Xbox One / PC
DESARROLLADOR: KOEI TECMO Games Co.
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 20/mar/2018
-EUROPA
GÉNERO: Action / RPG /
ESRB: M
PRECIO: ND
SITIOS WEB OFICIALES: KOEI America

 

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *