Anime

Anunciada La Fecha De Salida Del Anime De Persona 5.

By  | 

Anime De Persona 5 Nos Da El Nombre Del Héroe.

Durante un livestream dedicado, en Abema TV, más información, acerca del nuevo Anime basado en el exitoso videojuego desarrollado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, Persona 5, fue revelada.

Antes que nada, se escuchó el nombre oficial del héroe que protagonizará el Anime. Se trata de Ren Amamiya (que en Kanji es 福山 潤). En el juego, el héroe no tiene un nombre oficial y cada jugador elige el nombre que más le gusta. Esto es lo mismo que sucedió en Persona 4 y su serie de Anime, en el que el protagonista recibe el nombre de Yu Narukami por primera vez, mientras que en el juego carece del mismo. El mismo nombre, dado en el Anime, fue usado después para juegos spin-off como Persona 4: Arena.

La serie de Anime será titulada simplemente como Persona 5: The Animation y será puesta al aire en abril de 2018 en Japón.

El juego ya ha vendido más de 2 millones de copias desde su salida el 4 de abril.

Persona 5, PlayStation 4.

Persona 5 es la sexta entrega de la serie Persona y se trata de un juego RPG desarrollado por Atlus. Es un juego de fantasía basado en la realidad que sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria problemáticos.

Los personajes adolescentes gradualmente se dan cuenta de que están viviendo en un mundo tóxico y peligroso que se parece a una prisión repleta de esclavitud, opresión e injusticia, gobernada por adultos trastornados y corruptos.

Ellos no pueden vivir con el sistema pero tampoco pueden vivir sin él, y por el hecho de existir están en riesgo de ser condenados o castigados a una vida de esclavitud.

Para buscar la libertad, liberación y justicia, ellos viven vidas dobles como los rebeldes Phantom Thieves of Hearts. Usando una Smartphone app misteriosa y un gato que puede transformarse en un autobús, tienen aventuras fantásticas al usar poderes de otro mundo para entrar a los corazones de la gente (específicamente, adultos corruptos in posiciones de poder) para reformarlos y transformarlos.

Los Phantom Thieves of Hearts se dan cuenta de que la sociedad fuerza a la gente a usar máscaras para protegerse de sus vulnerabilidades internas, así que usan su poder para hacer que las a los que eligen despierten sus Personas y las confronten.

El Anime de Persona 4 es muy divertido y te mete en la historia excepcionalmente. Lo puedes ver en diversas páginas dedicadas al streaming. Ahora, falta menos para que podamos tener el Anime de Persona 5, también.

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *