Steam

Anunciado El Lanzamiento Del Early Access De My Time At Portia.

By  | 

My Time At Portia, Early Access.

La marca internacional de juegos ganadora de reconocimientos, Team 17, y el desarrollador independiente con base en China, Pathea Games, han anunciado que su encantador juego RPG sandbox de simulación, My Time At Portia, llegará como un Early Access a Steam el 23 de enero de 2018.

El juego, My Time At Portia, se ha inspirado de otros juegos como Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y el mágico Studio Ghibli; y te lleva rápidamente a un cautivante mundo de maravillas, en una emocionante e inolvidable aventura de sandbox 3D.

Zarpa hacia Portia, un pueblo encantador en los confines de la civilización, llegarás para encontrarte con un taller que tu Padre te dejó. Aquí, comenzarás una nueva vida armado con el manual del taller y la mesa de trabajo de tu Padre; tienes que reunir, extraer y crear tu camino para ser coronado como el taller número una en toda Portia. ¡Así que, prepárate… no será sencillo!

El pueblo de Portia se encuentra repleto de personajes únicos para que los conozcas a todos. Estos personajes asistirán a la escuela, tener sus trabajos, ejercitarse, y, por supuesto, divertirse. También tendrán historias únicas para que puedas experimentarlas. Serás capaz de tener relaciones con otros ciudadanos, ya que ellos estarán dispuestos a buscar una amistad, un romance, o incluso matrimonio.

Tienes la libertad de hacerte tu propia fama en Portia y sumergirte en un pequeño pueblo repleto de experiencias.

My Time At Portia, Incluye:

Construye Tu Taller: Haz que el taller abandonado de tu Padre se convierta en el mejor de Portia. Reúne recursos y crea tu camino al corazón de la comunidad local, mientras realizas comisiones y peticiones de los aldeanos.

Ten Tu Propia Granja: Planta y cosecha tus propios sembradíos y convierte los baldíos que te rodean en una granja. My Time At Portia te permite tomar ventaja usando semiautomáticos sistemas de irrigación.

Ponte Creativo: Haz de tu casa un hogar. Ponle tu toque personal con un emocionante rango de muebles creables, decoraciones y más cuartos.

Únete A La Comunidad: Forma parte de la extraordinaria comunidad de Portia. Repleto con rostros con historias emocionantes que contar y compartir, personalidades energéticas y comportamientos individuales. Asegúrate de conocer a todos y quizá encuentres el amor.

Explora y Batalla: Investiga las antiguas ruinas y calabozos de Portia. Extrae recursos y descubre lo que yace debajo de la aparente tranquilidad. Es peligroso no estar preparado. Asegúrate de estar equipado para enfrentar a los temibles monstruos y mortales jefes que se encuentran entre tú t los secretos de Portia.

My Time At Portia estará disponible como Early Access en Steam el 23 de enero de 2018 y más tarde en el año, llegará a consolas.

Información del Juego

TÍTULO: My Time At Portia
PLATAFORMA: Steam
DESARROLLADOR: Pathea Games
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 23/ene/2018
-EUROPA  
GÉNERO: RPG / Simulación / Early Access
ESRB: RP
PRECIO: ND
SITIOS WEB OFICIALES: http://store.steampowered.com/app/666140/My_Time_At_Portia/

 

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *