Nintendo Switch

Aonuma Y Fujibayashi Hablan De La Master Cycle Zero En Una Entrevista.

By  | 

Master Cycle Zero, Recorre Hyrule.

Uno de los mejores momentos que se pueden ver en tráiler de La Balada de los Campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la Master Cycle Zero, y se trata de una motocicleta que Link puede usar para recorrer Hyrule. La decisión de incluir un artefacto tan extravagante en el juego, de hecho, fue muy atrevido y algunos fans aún están tratando de entender su razón de ser.

Afortunadamente, el productor del juego, Eiji Aonuma, no nos ha dejado mucho tiempo con la duda. Él y el director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, recientemente explicaron la razón por qué existe la Master Cycle Zero dentro del juego.

Entrevista A Aonuma Y Fujibayashi Acerca De La Master Cycle Zero.

Nintendo: Antes que nada, gracias por tomarse un momento para hablar con nosotros. Y ¡Felicidades por haber ganado Game of the Year por The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Aonuma & Fujibayashi: ¡Muchas gracias!

Nintendo: Muchos fans fueron sorprendidos con el nuevo transporte de Link en el DLC Pack 2. ¿Nos podrían explicar un poco la historia de la realización de este vehículo?

Aonuma: Yo fui el que dijo, “Pongamos esto en el juego”. (Risas). Ambos, el Sr. Fuyibajashi y yo tenemos una licencia de motocicleta. Antes de manejar, sentía que el mundo era drásticamente más vasto al tener la libertad de ir a donde sea. Tuve un sentimiento similar de libertad la primera vez que jugué Breath of the Wild (BotW). Así que pensé, “quiero explorar este mundo conduciendo una motocicleta.” (Risas). El staff fue extremadamente apasionado por crear esto, especialmente cerca del final del desarrollo, y yo pienso que ellos crearon un vehículo asombroso. Por lo que la persona más feliz por esta actualización fui yo. (Risas)

Fuyibayashi: Y yo fui la única de las personas que preguntó después si desarrollar esto era posible. (Risas) Como el Sr. Aonuma dijo, las funciones de la motocicleta son asombrosas, pero yo pensaba en si la motocicleta podía entrar a BotW sin romper el juego. Más o menos al mismo tiempo, estuvimos discutiendo qué es lo que sería el mejor premio o ítem para que los jugadores lo obtuvieran al terminar el DLC #2, y esta idea quedó perfectamente.”

Así que, como puedes ver, la idea de la Master Cycle Zero estuvo inspirada en la vida real, para que el jugador tenga una sensación de libertad aún más grande. ¿Ya la obtuviste en el juego?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *