Así es Turning Tides, la nueva expansión de Battlefield 1 | TierraGamer

PC

Así es Turning Tides, la nueva expansión de Battlefield 1

By  | 

Entre las novedades que incluirá este DLC están 4 mapas y un nuevo modo de juego.

DICE ya nos reveló los primeros detalles de la próxima expansión de Battlefield 1. Se trata de Turning Tides que llegará entre diciembre y enero e incluirá: nuevos mapas, armas y un modo de juego.

Los 4 mapas que traerá consigo Turning Tides son: Cabo Helles, Achi Baba, Heligoland Bight y Zeebrugge. Los primeros dos llegarán en el mes de diciembre; mientras que  Heligoland Bight y Zeebrugge lo harán en el primer mes del próximo año. Dichos escenarios están inspirados en la Marina Real británica por lo que podremos combatir en escenarios cercanos al mar.

De acuerdo con el propio estudio, la intención de Turning Tides es representar los combates marítimos de la Primer Guerra Mundial. Por ello quienes lo posean podrán participar en un asalto en la Península de Gallopoli, cuyo objetivo será atacar o defender Cabo Helles y Achi Baba.

El nuevo modo de juego lleva por nombre Asalto Conquista. Como podrás darte cuenta cuenta se trata de una nueva versión del modo Conquista, pero en este las zonas clave serán controladas por el equipo defensor durante toda la partida.

Por último Turning Tides añade 6 nuevas armas: M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91, y Arisaka 38. También añade: una clase élite de infiltración; un nuevo destructor; y una aeronave ágil en la que caben un piloto y 3 artilleros.

Battlefield 1 se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC. Y si quieres estar al tanto de todo su contenido no olvides visitarnos.

Y ustedes ¿que es lo que más esperan de Turning Tides?

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia