Cine

Assassin’s Creed debuta muy mal en Estados Unidos

By  | 

El estreno de la película de los Assassin’s Creed parece que no ha llenado las criticas de los especialistas.

Recordemos que en Estados Unidos el estreno de la película seguía en pie, pero parece que a los críticos no les gusto en lo más mínimo.

La ya conocida página de  Rotten Tomatoes se encargo de destrozar el film protagonizado por Michael Fassbender.

Con solo 19% de comentarios en favor y un rating puntual de tan solo 4.1/10; Tomatoes no dió esperanza a la adaptación.

Pero no es el único, pues Metacritic tampoco se tanto el corazón al destrozar los sueños de los que teníamos esperanzas de que la película no fuera un fracaso.

Con un número de 13 comentarios negativos y tan solo 3 positivos, por parte de los críticos, recibió un 36 de 100 que Metacritic puede otorgar.

Pero no olvidemos que, en más de una ocasión los críticos han destrozado las películas pero los fans de las franquicias han opinado totalmente lo contrario.

Como sea aún falta el estreno de la película en varios países así que aún falta para saber la verdadera recepción que tendrá entre los seguidores de Assassin’s Creed.

Si ya viste la película cuéntanos, ¿Qué te pareció el film? y, si aun no lo has visto comparte tu opinión, ¿Crees que los críticos estén exagerando? ¿Le darás una oportunidad a Fassbender y Assassin’s Creed?

 

[Fuente]

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

5 Comments

  1. camila

    22 diciembre, 2016 at 4:28 am

    Aun no entiendo, porqué va gente a criticar la película si nunca lo han jugado, solo los fanáticos tenemos ese derecho!!!

    • NissVieyra

      23 diciembre, 2016 at 3:07 pm

      Es claramente una película para fans, los críticos luego solo opinan porque no les gusta la trama, me declaro fan de Assassin’s Creed así que ya la quiero ver

  2. Luminaty

    22 diciembre, 2016 at 10:42 am

    El juego es lo que mas importa porque sino pues no tiene caso de sacar la peli ula a estrenarse

    • NissVieyra

      23 diciembre, 2016 at 3:08 pm

      Espero que Ubisoft saque un juego de la película, como sucedió en su momento con The Prince of Persia

  3. Juan Garcia

    24 diciembre, 2016 at 6:57 pm

    Yo soy fan de la saga. Aún así,quiero analizar la película desde un punto de vista cinematográfico.Yo fui a verla con gente que no ha tocado el juego en su vida, y les gustó. No es una película complicada de entender,pero si que te exige estar pendiente de ella. Después también hay que tener en cuenta algo que les pasa a muchos críticos de cine últimamente,y es el hecho de que no les gusta los entramados difíciles de analizar, que requiera tiempo saber qué está ocurriendo. La película cumple y sobradamente con su propósito. Primero porque el director consigue dotar de identidad propia a la película sin que pierda “sincronia” con el foco argumental de los videojuegos (Importantisimo recordar que aunque sea una película, a Ubisoft lo que le importa es el vidwojuego). Segundo porque es una película que sale ilesa de aquello de que “malo que una película sea basada en un videojuego” (por favor, abstenerse en este punto de compararla con la de Warcraft,esta cinta esta a otro nivel). Y tercero por que cumple con el hecho de sentar una base a modo de introducción para una segunda película. No es una película que vaya a ser de culto, pero cumple con sobriedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *