Assassin’s Creed Odyssey sí estará en Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Odyssey sí estará en Nintendo Switch

By  | 

El juego estará disponible a través del servicio de la nube que actualmente funciona en Japón.

Japón también tuvo su Nintendo Direct en el cual fue posible apreciar casi la misma información que en la presentación para Norteamérica, sin embargo, tuvo sus respectivas excepciones las cuales destacan por no llegar a nuestro continente ni por error. Entre ellas está Assassin’s Creed Odyssey Cloud Edition.

Esta edición de Assassin’s Creed Odyssey es muy similar a la de Resident Evil 7 pues funciona a través de un servicio de streaming. Lo que debe quedar claro es que el juego solo estará disponible así en Japón y no llegará a nuestra región.



Assassin’s Creed Odyssey estará disponible en Japón a partir del 5 de octubre y tendrá un precio de 8,400 yenes por dos años de acceso, en otras palabras, no te quedarás el juego, pues funciona como un servicio.

¿Por qué en Japón sí y en Norteamérica no?

Bueno, ese es un tema un tanto subjetivo, sin embargo, las redes en el País del Sol Naciente son superiores en todos los aspectos a las de los Estados Unidos y otros países. Además, es más fácil dar un servicio dedicado en una región reducida a un continente entero.

Ahora, el precio es otra cuestión que tal vez en Japón sí funcione y en Norteamérica no. Estamos hablando de más o menos 1,600 pesos por un acceso de dos años, lo cual muchas personas podrían despreciar.

Habrá que ver cómo le va a esta versión de Assassin’s Creed Odyssey en el Nintendo Switch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!