Avengers 4: ¿Infinity Crusade? El cañón de protones de Iron-Man así lo sugiere | TierraGamer Avengers 4: ¿Infinity Crusade? El cañón de protones de Iron-Man así lo sugiere | TierraGamer

Cine

Avengers 4: ¿Infinity Crusade? El cañón de protones de Iron-Man así lo sugiere

By  | 

El nombre de Avengers 4 podría ser Infinity Crusade según las pistas de los hermanos Russo

Si algo quedó claro en Avengers: Infinity War, es la terrible fuerza de Thanos con y sin el poder de las gemas del infinito. También pudimos presenciar cómo el ingenio de Tony Stark pudo dar batalla al titán loco a pesar de su evidente desventaja.

¿Qué tiene que ver esta misteriosa imagen con Avengers 4?

El ingenio e inventiva de Iron-Man podría ser la razón por la que Doctor Strange decidiera salvar la vida del genio-millonario-playboy-filántropo y los hermanos Russo parecen estar dando muchas pistas al respecto.

Tanto la trama como el nombre de Avengers 4 siguen siendo un misterio, pero el elenco y los directores del filme han decidido jugar con nuestras cabezas y periódicamente han publicado imágenes que, según ellos mismos, contienen algunas respuestas a nuestras preguntas.

Avengers 4

El cañón de protones de Iron-Man es la clave

Lo que comenzó como un inocente easter egg en la escena en la que Rhodey Rhodes A.K.A. War Machine interpretado por Don Cheadle habla con el general Ross en el cuartel de los Vengadores, comenzó a tomar relevancia cuando los hermanos Russo publicaron una imagen en blanco y negro que volvió loco a internet.

Ahora, se ha salido a la luz una nueva imagen donde podemos ver lo que todo el mundo ha dado por sentado es un cañón de protones. Se pensaba que esta pieza de utilería era un ingenioso guiño a la serie de videojuegos Marvel VS Capcom, dónde Iron-Man y War Machine usan un arma similar como ataque especial.

Sin embargo, si vamos más atrás, este cañón hace su primera aparición en los cómics y aunque no juega un papel muy importante, es fabricado por Tony Stark en un momento de crisis durante la historia “Infinity Crusade”.

Muchos fans esperan que el supuesto cañón de protones sea un arma que Iron-Man emplee en su revancha con Thanos, pero nosotros tenemos otra teoría.

Avengers 4

Primera aparición del cañón de protones, Iron-Man #294, 1993.



¿Podría ser Infinity Crusade el título de Avengers 4?

Infinity Crusade es una historia secuela directa de Infinity War que abarca varios cómics de Marvel en la que Thanos no es el “villano” a vencer sino una entidad conocida como “la diosa” un ser derivado de Adam Warlock.

Si bien Adam Warlock no ha sido correctamente introducido al MCU (y podría pasar mucho tiempo antes de que lo veamos en acción) debemos recordar que el nombre de las películas no refleja fielmente la trama de los cómics del mismo título y se toman muchas libertades en cuanto a la adaptación.

¿Qué sigue después de Avengers 4 en el MCU?

Aunque esta teoría es algo rebuscada, debemos considerar que no es la primera vez que Marvel hace un juego de referencias de esta naturaleza y que a estas alturas ya podemos esperar cualquier cosa de la casa de las ideas. ¿Tú que opinas? ¿El cañón de protones jugará un papel especial en Avengers 4?

Gracias GPBU.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!