De los directores de Avengers: Infinity War llega Deadly Class | TierraGamer

Television

De los directores de Avengers: Infinity War llega Deadly Class

By  | 

Después de Avengers: Infinity War y mientras trabajan en Avengers 4, los hermanos Russo ahora dedican sus esfuerzos a la serie de Deadly Class de Syfy.

Aunque los hermanos Russo, los directores detrás de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, han estado más ocupados con el MCU, eso no quiere decir que no se dediquen a otros proyectos. Y uno de ellos es Deadly Class. Basado en la historia de la novela gráfica de Rick Remender e ilustrada por Wesley Craig, este lunes se publicó su primer tráiler.

Se trata de una producción del canal Syfy, que nos ha acostumbrado a las producciones más baratas. Pero en este caso los valores de producción se ven decentes. Es de imaginarse que el influjo de Anthony y Joseph Russo tiene mucho que ver con esto. Ellos no iban a desperdiciar toda la fama que han conseguido en las películas de Marvel Studios.


Más allá de Avengers: Infinity War y Avengers 4

Quizá la trama de Deadly Class fue lo que llamó la atención de los directores de Avengers: Infinity War para saltar a este proyecto. Es la historia de Marcus Lopez, quien pasó de vivir en las calles a unirse a una escuela de asesinos. Un centro del saber dirigido por Master Lin, cuyos alumnos son los hijos de jefes de la mafia y hasta de asesino en masa.

También ayuda mucho el elenco de actores convocado, entre los que se encuentran Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Michel Duval y María Gabriela de Faría. El caso es que esta serie, cuya salida está planeada para el 2019, se ve interesante. Al menos muy diferente a lo que podemos esperar de Syfy. Aunque mucha de la mala fama de este canal viene de las películas que pasa.

Deadly Class, un proyecto que se ve interesante

En especial esas que tienen efectos especiales irrisorios, o que parecen la copia barata de otra cinta más exitosa. Y de vez en cuando nos sorprende con algunas pequeñas perlas. De momento les traemos el tráiler publicado vía Twitter, porque por alguna razón el de YouTube está bloqueado en nuestro país, lo que es una verdadera pena.

Pero volviendo al tema, esto es una muestra más del talento de los directores de Avengers: Infinity War. Es de imaginarse que Marvel Studios hará hasta lo imposible para mantenerlos de su lado. En especial porque ellos quieren el proyecto de Secret Wars en el MCU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *