Beakman está de regreso de la mano de Hearthstone de Blizzard Entertainment | TierraGamer

Noticias

Beakman está de regreso de la mano de Hearthstone de Blizzard Entertainment

By  | 

Este contenido estará por tiempo limitado y tendrá solo 3 episodios con este icono de nuestras infancias

Uno de los programas más recordados de los noventas sin duda es el Mundo de Beakman y ahora está de vuelta  en tres episodios en un evento por tiempo limitado como parte del lanzamiento de El Proyecto K-Bum, una nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de “El Mundo de Beakman” donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando “El Mundo de Beakman” era transmitido en la región.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

Puedes ver el primer episodio del regreso de Beakman aquí y próximamente encontrar el resto de los episodios más adelante en este canal.

 

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *