Cine

Ben Affleck no dirigirá The Batman

By  | 

Affleck da paso atrás para la película en solitario de Batman.

Hace casi un año  Batman vs Superman: Dawn of Justice estaba a punto de estrenarse. Mientras las opiniones sobre la película estaban divididas, algo era seguro, una película en solitario para el superhéroe más querido de DC.

Unos meses después el mismo Ben Affleck se ofreció para escribir y dirigir la película, debido a su trayectoria como director.

Por mucho tiempo fue una incertidumbre si The Batman sería dirigida por Affleck o por alguien más, ya que por una parte Affleck quería entregar un buen trabajo, y por otra,  había un poco de presión para entregar un guión este año para poder estrenarse en 2018.

Ahora finalmente se ha revelado que Affleck no participará como director en The Batman.

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones. Interpretando este rol exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer dos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un socio en un director que colaborará conmigo en esta gran película. Sigo en esto y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Sigo muy comprometido con este proyecto y esperamos poder llevar esto a la vida para todo el mundo.

Esto quiere decir que probablemente The Batman se pueda retrasar un poco más de lo planeado, tal vez se estrene en 2019, todo dependerá si encuentran director antes de terminar el año.

Tal vez la ausencia de Affleck en la dirección de The Batman pueda provocar otra fracaso para el UEDC.

[Fuente]

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *