Cine

Ben Affleck: Seguiré como Batman

By  | 

A pesar de lo mal que le fue a Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, parece que Ben Affleck no quiere dejar el papel del Caballero de la Noche.

En un interesante giro de los acontecimientos. Previamente, se había manejado que el actor Ben Affleck ya estaba cansado de interpretar al Caballero de la Noche, y buscaba la forma de librarse de participar en el DCEU. En especial en lo que se refiere a The Batman, proyecto en el que sigue involucrado, pero ya no como director. Dicho papel recae ahora en Matt Reeves.

¿Por qué querría Affleck dejar de ser el Hombre Murciélago? Pues simplemente debido a la mala recepción que han tenido Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Aquí cabe señalar que esto no es su culpa. Son más problemas de la dirección y el guión más que otra cosa. Pero a final de cuentas si impactan de forma negativa en su carrera de actor.


Ben Affleck podría ser Batman un tiempo más

Todo hace pensar que quiere “colgar la capa”, pero es posible que no sea así. Eso es lo que afirma el escritor Daniel R. A través de su cuenta en Twitter, este guionista asentado en Los Angeles, California, mencionó “Ben Affleck ahora quiere permanecer en el DCEU como Batman”. Cabe señalar que esta persona tiene muchos contactos al interior de Hollywood.

Por eso mismo es que podría ser verdad. Lo que sí es cierto es que aunque hay detractores del trabajo de Affleck en el Universo Cinemático de DC Comics, también tiene muchos fans. Su interpretación de este superhéroe en Batman v Superman gustó a muchas personas. Él no es un mal actor ni mucho menos. Pero su desempeño depende de otras personas.

Los anuncios se dan uno tras otro en el DCEU

Si este rumor es verdad, entonces es posible que la permanencia de Ben Affleck en el DCEU se extienda más allá de The Batman, como a Justice League 2, si es que acaso llega a concretarse. El problema es que este universo cinemático no está tan cuidado como el de Marvel Studios. Hay anuncios de muchos proyectos, pero no se sabe si algún día se concretarán.

No está mal que DC Comics y Warner Bros. anuncien película tras película. El problema son las revelaciones sin ton ni son, de producciones que no tienen coherencia alguna. Tan solo de la franquicia del Vengador Encapotado tenemos The Batman, Justice League 2, Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, y hasta un filme acerca de los orígenes de The Joker. ¡Es demasiado! Gracias a CBR por el reporte.

Por cierto, recuerda que en TierraGamer ya elegimos a nuestros actores favoritos en dicho papel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *