• compartir

¿Bethesda anunció sin querer Doom 2?

Lo que debes saber...

Tal vez se le fue o eligió mal las palabras, pero, sin querer, Pete Hines de Bethesda dijo que ahí viene un anuncio relacionado con Doom 2 para el E3 2018. En una entrevista durante la PAX East, Pete Hines fue cuestionado sobre lo que prepara Bethesda para la segunda mitad de 2018. Su respuesta … Continued


Doom 2

Tal vez se le fue o eligió mal las palabras, pero, sin querer, Pete Hines de Bethesda dijo que ahí viene un anuncio relacionado con Doom 2 para el E3 2018.

En una entrevista durante la PAX East, Pete Hines fue cuestionado sobre lo que prepara Bethesda para la segunda mitad de 2018. Su respuesta paso desapercibida hasta que, entre líneas, notamos la existencia de una posible segunda entrega de Doom.


Hines dijo durante la entrevista que Bethesda tiene muchas cosas nuevas de las cuales puede hablar durante E3. Obvio no dijo muchos detalles pues la mayoría son un secreto. “No podría dar ninguna suposición sobre lo que vamos a anunciar y cuándo esos juegos estarán disponibles”, mencionó en la entrevista.

Luego, lo que vino después recalcó el fenomenal reboot que tuvo Doom durante 2016.

“Ya sea que la gente se dé cuenta o no, este es el infierno en la Tierra [énfasis añadido] para nosotros con E3. Estamos en medio de tanta planificación y trabajo para todo ese contenido, sin embargo, estoy realmente emocionado”, añadió Hines.

Infierno en la Tierra fue el subtítulo original de Doom cuando fue lanzado en 1994.

Hines tal vez dijo que simplemente es un momento difícil en el tema del trabajo. Ahora, es totalmente distinto usar la frase “Infierno en la Tierra”, pues huele a que viene un anuncio importante para los próximos meses y eso podría incluir a Doom.

Hines fue muy inteligente y tal vez dio un anuncio relacionado con Doom 2, título que serviría como secuela del juego publicado durante 2016. Para el caso, todo fue muy casual y podemos esperar lo que sea.

Doom 2 no suena nada mal. Ojalá que estas especulaciones sean positivas y veamos un nuevo juego el cual llene los corazones de los fans a uno de los títulos de disparos más populares en la historia del gaming.

(Visited 14 times, 1 visits today)