Smash Bros Ultimate podría tener un representante de Bethesda | TierraGamer

Nintendo

Smash Bros Ultimate podría tener un representante de Bethesda

By  | 

Le preguntaron a un representante de Bethesda si han hablado de Smash Brothers Ultimate con Nintendo y respondió: “!Oh si!”

El éxito de la consola Nintendo Switch es indiscutible y ha provocado una reconciliación de importantes estudios que hacía más de 10 años no publicaban juegos en consolas de la gran N. Tal es el caso de Bethesda, que llevó sus juegos Doom, Wolfenstein II: The New Colossus y The Elder Scrolls V: Skyrim.

El vicepresidente senior de mercadotecnia en Bethesda Softworks, Pete Hines, en una reciente entrevista con Metro UK, habló de la relación que tiene la compañía con Nintendo:

“Siempre nos hemos llevado bien con Nintendo, sólo es una cuestión de hacer juegos que… técnicamente puedan encajar con las plataformas que ellos están haciendo. En el pasado, la respuesta era simplemente no. The Elder Scrolls V: Skyrim no se podía ejecutar en ninguna de las plataformas que Nintendo tenía en ese momento.”


Todo cambió con la salida y éxito comercial del Switch, pues al comprobar las capacidades de la consola, Bethesda comenzó a llevar sus juegos al sistema. “Así, Skyrim, Wolfenstein II: The New Colossus, Doom, Doom Eternal, Fallout Shelter o The Elder Scrolls: Legends… son títulos que dijimos: ‘Mira, esto puede funcionar bien en Switch’.”

Super Smash Bros Ultimate: ¿Bethesda se une a la pelea?

Ante la buena relación que llevan Bethesda y Nintendo, a Hines se le preguntó si habían hablado con la compañía japonesa respecto al juego Super Smash Bros Ultimate, a lo que el ejecutivo simplemente respondió: “Oh, sí”.

Dicha respuesta puede significar todo o nada, pero conociendo a la industria de los videojuegos es arriesgado hacer este tipo de declaraciones que se pueden interpretar de cualquier forma.

La inclusión de alguno de los personajes de Bethesda al juego de peleas es bastante improbable, pero si hubiera una oportunidad nosotros apostaríamos por Vault boy, que sin ser personaje protagónico, representa a toda la serie Fall Out y muchos lo perciben como la mascota de la compañía.

Gracias Metro.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!