¿Secuela de Bleach o de Burn the Witch? | TierraGamer

Anime

¿Secuela de Bleach o de Burn the Witch?

By  | 

Surgen rumores acerca de una secuela de Bleach, pero también podría tratarse de la de Burn the Witch. Nada es seguro de momento.

Los rumores acerca de una secuela de Bleach, en especial en lo que se refiere al manga, empezaron desde que éste terminó. Sin embargo, su creador, Tite Kubo, terminó física y mentalmente exhausto después de hacerlo. De hecho, se tomó un descanso antes de volver a retomarlo, y es bien conocida la historia de las presiones que su editor ejercían sobre él, al grado que terminaron perjudicando su obra.

De hecho, él tenía planes más ambiciosos para Bleach, y al final no pudieron concretarse. Por eso es un poco difícil de creer que nos esté avisando de una secuela. Pero hay personas que lo creen. Todo debido a un mensaje que aparece en su más nuevo manga, Burn the Witch. Ahí, en japonés, se lee “este mundo no está terminado”.


Cuando hay que adivinar la secuela correcta

Después de eso, alguien señaló que las letras que forman el nombre de esta obra, algunas de las cuales están teñidas en parte de negro, dicen “BLEACH”. ¿Está jugando Kubo con nosotros? El problema es que no sabemos si se está refiriendo a las aventuras de Ichigo, o a Burn the Witch. Según los comentarios que hemos leído, este manga está muy bien hecho.




Muchas veces se ha acusado a Tite Kubo de no cuidarse de los escenarios, pero esta obra es totalmente lo contrario. Así que estamos en las mismas. Ahora, a lo que puede referirse este mangaka, en el caso de que de verdad sea de Bleach, es a la última temporada del anime, ya que el último arco del manga está sin animar.

Tenemos que esperar por un anuncio formal

O a una secuela no que sería necesariamente un manga, sino una novela. De hecho, después de que terminó su obra, salieron dos novelas. Una de ellas era sobre la boda de Rukia y Renji, que sabemos que pasó, pero nunca aparece. Cabe señalar que no es el primer indicio que sale acerca de una continuación.

De hecho, cuando se anunció el libro de arte había otro mensaje de Kubo que mencionaba “una pequeña secuela”. Si es de Bleach, y la forma en que lo dice, huele a spin-off. Por mientras nos conformaremos con la película live-action que viene en camino. No se ve tan mal como otras adaptaciones del manga y anime al cine.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!