Cine

La película de Bleach tiene nuevos avances

By  | 

A través de los nuevos avances de la película de Bleach, ahora vemos a personajes como Inoue Orihime, Yasutora Sado y Kisuke Urahara.

¿Será que la cinta de Bleach romperá la maldición de “película basada en anime”? Lo que sucede es que con cada nuevo avance que se publica, pues se ver mejor que antes. Ciertamente hay cosas que pudieron manejarse de otra manera, pero en promedio parece que el equipo de producción lo ha logrado. En los nuevos videos que acompañan a esta nota, vemos a otros personajes.

En este caso se tratan de Inoue Orihime, Yasutora Sado y Kisuke Urahara. Obvio, en el caso de Orihime ya comenzaron los comentarios de “¿por qué no tiene el cabello anaranjado?”, como se veía en el anime. Digamos que ella es castaña en esta ocasión, y Erina Mano, que es la actriz quien la interpreta, no se ve nada mal. Aunque no sale tanto como uno quisiera.

Lo mismo puede decirse de Chad, a quien interpreta el actor Yu Koyanagi. Es muy poco lo que vemos de él a comparación de Uryū Ishida (Ryo Yoshizawa), que está bien caracterizado. Y en cuanto a Urahara (Seiichi Tanabe), pues se ve bastante bien. Desde luego, es claro que en esta película de Bleach no podíamos esperar actores occidentales.

El filme live-action de Fullmetal Alchemist fue muy criticado por tener intérpretes japoneses. De hecho, hasta los responsables de la película animada señalaron que hubiera sido mejor que se recurriera a intérpretes de Occidente. Pero también tenemos el caso contrario, cuando se criticó mucho que Scarlett Johansson interpretara a Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell.

El caso es que nunca se deja satisfechos a los fans. Pero al menos esta cinta de Bleach parece que podría hacer la diferencia. Cabe señalar que ya está confirmado que nada de la Sociedad de las Almas aparecerá en este filme. Parece que si esta producción tiene éxito, principalmente en Japón, podemos esperar una o más secuelas. A ver como le va en esa nación.

El estreno de la película de Bleach se dará el 20 de julio.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *