PC

Blizzard nos cuenta lo que deparará a Overwatch en 2017

By  | 

Overwatch tendrá muchas cosas nuevas en 2017

Como muchos recordarán, este año Blizzard lanzó Overwatch, un FPS donde son más importantes los objetivos que pasártela matando enemigos. El juego fue lanzado en Mayo y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones; Ya sean mapas nuevos, personajes nuevos, funciones nuevas y los aclamados modos de temporada.

Bueno, esta vez, el director del juego Jeff Kaplan, mediante la cuenta oficial de Overwatch en Youtube ha lanzado un vídeo recapitulando el primer año de su juego. En el mismo vídeo, también menciono unos cuantos detalles sobre lo que deparará a Overwatch en 2017.

En el video nos habla de como fue creciendo el juego desde su lanzamiento, comenzado por los lanzamientos de Ana y Sombra respectivamente. Sin especificar la cantidad Kaplan dijo que nuevos héroes estarían llegando al juego en 2017.

En dicho el anuncio el comento lo siguiente:

“Nosotros solemos trabajar en más contenido de el que sale al público porque hacemos prototipos y a veces fallan, o tal vez no nos están gustando y debemos empezar desde cero” – Kaplan.

El director del juego dio como ejemplo el desarrollo de Genji, diciendo que lo seguían intentando pero no los llegaba a convencer.

Después de mencionar eso, el director comentó que hay un héroe en desarrollo que se ve “muy prometedor” y que pronto irá al departamento de arte. Señaló que “Tienen confianza en esta idea tenemos algunos prototipos divertidos, esperamos que vean el amanecer en 2017”.

Confirmaron que el mapa oasis, el cual saldrá a principios de 2017, no será el único mapa en ser introducido. Remarcando lo mismo que con los personajes se mencionó que los mapas pasan por muchas iteraciones y algunos no ven la luz del día.

Desde TierraGamer estaremos al pendiente de estas y otras novedades sobre el FPS de Blizzard.

[Fuente]

Comments

comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *