Noticias

Broly aplasta a sus enemigos en Dragon Ball FighterZ

By  | 

Bandai Namco libera el primer video del “Legendario Super Saiyajin” para el juego desarrollado por Arc System Works.

Bandai Namco Entertainment acaba de lanzar el primer avance de Broly en Dragon Ball FighterZ. Lo mejor es que ya no se resume a una simple animación de entrada, ya vemos algunos de sus ataques y especiales mientras aplasta a un enemigo que no pone resistencia.

Nos llama la atención la interacción que pudiera tener Broly con personajes como Gokú, Gohan y Gotenks, pues están relacionados con su odiado enemigo al cual llama Kakarotto todo el tiempo.

¿Será un personaje demasiado fuerte y desbalanceado? En otras palabras, el nuevo Rugal dentro de Dragon Ball FighterZ. Es muy probable.

Aquí te dejamos el primer avance.

La llegada de este contenido para anunciar a Broly significa que también debe estar en camino el de Bardock, el cual también fue anunciado hace un par de semanas. Por ahora, estos son los únicos contenidos confirmados para Dragon Ball FighterZ, ¿veremos los demás en el corto plazo o Bandai Namco se tomará su tiempo para aprovechar el final de Dragon Ball Super?

En lo que llega este DLC, aquí te presentamos los peleadores que deberían llegar a Dragon Ball FighterZ y también te explicamos por qué no es un juego perfecto.

Hablando de Dragon Ball, no está de más recordar que hay mucha controversia alrededor del final de Dragon Ball Super pues varias plazas públicas alrededor de México están ofreciendo una proyección sin el permiso o consentimiento de Toei Animation.

La compañía japonesa fue muy explícita sobre el tema de la reproducción de contenido fuera de las plataformas que tienen los derechos para distribuir Dragon Ball Super a través de streaming. ¿Emocionado por el final de esta serie? No olvides que también ya está la primera imagen de la película que continuará la historia en diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *