PC

Las cajas de botín de SW: Battlefront II no son “pagar para ganar”

By  | 

Según declara EA, el sistema en que funcionarán estas cajas tendrá que ser perfeccionado para mantener el balance.

Star Wars: Battlefront II

Durante el pasado fin de semana pudimos disfrutar de la increíble Beta de Star Wars: Battlefront II, en la cual pudimos ver las increíbles mejoras técnicas, visuales y sonoras que se han implementado en esta segunda parte. El juego ha mejorando casi cualquier aspecto aunque… el tema de las cajas de recompensas (el cual ya se ha expandido a mayor cantidad de juegos en la actualidad) podría parecer que dará una clara ventaja a aquellos que decidan adquirirlas sobre los demás.

El tema de estas cajas consiste en una pequeña recompensa que el juego nos ofrece después de haber jugado, logrado algún reto o comprarlas con créditos del juego o dinero real. Estas cajas contendrán 3 tarjetas aleatorias con habilidades especiales, armas o skins para mejorar las habilidades de nuestros personajes o naves de combate.

Esta polémica desató una molestia entre los fans, quienes han desaprobado fuertemente esta maniobra negocios en el juego.

Electronic Arts publicó en su sitio oficial del juego un comunicado en el cual señalan que este sistema está aún en prueba y tendrán que seguir trabajando en él para poder perfeccionarlo:

Tenemos el objetivo de mantener equilibrio y lograr que el juego sea divertido para todos. Trabajamos duro para que las habilidades más poderosas sólo se puedan usar mediante logros y que las recompensas sean más equitativas“.

¿Qué les parece la noticia? De verdad parece molesto que cada vez más juegos estén adoptando este modelo de negocios que tanto popularizó Overwatch. Puede que en juegos de este estilo funcione, pero esta estrategia ya se ha introducido en juegos como Shadow of War, que nada tienen que ver con la competividad.

Los invitamos a que dejen sus comentarios.

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *