Xbox One

Call of Duty: Black Ops 4 podría ser una realidad en 2018

By  | 

Algunos analistas creen que este título llegará el próximo año, además de que Activision tiene un exceso de optimismo.

Cowan & Company, una empresa de análisis financiero, presentó su previsión sobre Activision-Blizzard. Dicho grupo considera las previsiones de otros especialistas como “demasiado altas” pues ellos consideran que rendirán por debajo de lo pronosticado. El crecimiento previsto es de 12-13% para el año fiscal 2018, sin embargo ellos consideran que los números de la industria en general no serán tan buenos.

De acuerdo con su reporte existe una “combinación de preocupaciones” en cuanto al valor accional de Activision. Debido a esto han bajado su pronostico, algo que no pasaba desde hace 10 años. Los factores que provocan este decrecimiento son: El lento rendimiento que obtendrán a partir de la adquisición de King y que no ven con muy buenos ojos la Overwatch League.

“Creemos que las expectativas de ingresos y pérdidas para el 2018 son bajas, pero también creemos que la Overwatch League tiene que demostrar que es capaz de atraer a una audiencia significativa”

Por último comentaron que Call of Duty: WWII venderá bastante más que Call of Duty: Infinite Warfare; y piensan que la apuesta de Activision para el año 2018 será Call of Duty: Black Ops 4.

Ustedes que opinan ¿Volverá la guerra futurista el año que viene? o deben buscar quedarse con lo clásico. Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

[Fuente]

 

Entusiasta del videojuego y la tecnologia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *