¡Participa en el Call of Duty World League National Circuit en México! | TierraGamer

esports

¡Participa en el Call of Duty World League National Circuit en México!

By  | 

Los fanáticos de Call of Duty tienen la oportunidad de participar en CWL National Circuit en su edición México. Conoce más acerca de cómo hacerlo.

Si eres un jugador empedernido de Call of Duty, de seguro te llamará la atención el Call of Duty World League National Circuit. En especial su edición México, que está a punto de comenzar. ¿No estabas enterado? Entonces mejor conoce todo al respecto. Eso se debe a que el límite para participar en esta competencia cada vez está más cerca.


El miércoles 14 de marzo a las 6:00 p. m. es la fecha y hora límite de registro. Lo mejor de este torneo es que algunos de sus encuentros se transmitirán en vivo. De esta manera, los fanáticos de los esports que radican en nuestro país podrán disfrutar de este evento de carácter mundial.

Call_of_Duty_World_League_National_Circuit_Mexico

No dejes pasar el CWL National Circuit en México

Quienes ganen en el National Circuit de México tendrán la grandiosa oportunidad de viajar al Champs LCQ. Dependiendo de su desempeño tendrán la opción de seguir su camino a la gloria. Como pueden ver, es una grandiosa oportunidad para quienes deseen desarrollarse de forma profesional jugando Call of Duty. Algo que precisamente no se puede pasar por alto.

Si de casualidad aún no registras a tu equipo para participar en la CWL National Circuit de México, ¡todavía tienes algo de tiempo! El proceso es por demás sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder ahora a GameBattles dentro de la MLG para registrar a tu equipo y ser parte del primer torneo nacional de Call of Duty en este país.

Call_of_Duty_World_League_National_Circuit_Mexico

Demuestra lo bueno que eres jugando Call of Duty

Para registrar un equipo, al menos dos de los miembros tienen que residir en México. En cuanto al resto de los participantes pueden ser de Canadá o Estados Unidos. El caso es que tienen que representar a nuestro país en esta competencia, y es por lo mismo que se impone dicha regla.

Así que envuélvete en la bandera nacional y participa en el Call of Duty World League National Circuit en México. Si la Selección Mexicana de Fútbol no da una en el Mundial Rusia 2018, al menos los jugadores mexicanos tendrán la oportunidad de poner el nombre de nuestro país muy alto en esta competencia.

Así que, si te atrae destacar en los esports, no lo pienses más, ponte las armas al hombro y prepárate para la batalla de tu vida.

Facebook Comments