Nintendo Switch

Capcom revela Mega Man 11 y Mega Man X

By  | 

En celebración del trigésimo aniversario del icono del videojuego

La legendaria serie regresa en 2018 con los nuevos títulos de juegos y títulos tradicionales de MegaMan para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, reveló Mega Man 11, la próxima evolución de la larga serie de juegos de plataformas de acción de 32 millones de unidades vendidas. Dirigido por un talentoso y veterano equipo de desarrollo de Capcom, el nuevo juego presenta un juego de acción de desplazamiento lateral apretado por el que la serie es conocida mientras revoluciona por completo la experiencia de las consolas modernas.

Mega Man 11 será una gran entrada tanto para los fanáticos como para los recién llegados a la serie en la que sumergirse, ya que conserva su desafío característico a la vez que ofrece una variedad de opciones de dificultad. El juego llegará a Nintendo Switch, sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a fines de 2018.

La serie clásica da un salto en la presentación visual en Mega Man 11 con una dirección de diseño 2.5D que presenta personajes y entornos hermosos y completamente dibujados a mano. Un MegaMan recién rediseñado se enfrenta a las máquinas berserk del Dr. Wily, derrotando a los jefes de Robot Master y tomando sus armas, en una lucha en constante evolución por la justicia con diseños enemigos nuevos y únicos.

Esta es solo una pequeña muestra de la información de lo que vendrá en Mega Man 11 junto con el inicio del 30 aniversario de la serie, y los fanáticos pueden esperar más detalles sobre el juego en el verano de 2018.

También confirmado, los ocho juegos de la futurista serie Mega Man X llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el verano de 2018. La serie X presentó características tales como potentes mejoras de armadura y saltos de pared, con temas más maduros en esta serie de plataformas de acción. Los fanáticos pueden esperar más información sobre estos juegos en los próximos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *