Fox censuró un chiste de Disney en Deadpool 2 | TierraGamer Fox censuró un chiste de Disney en Deadpool 2 | TierraGamer

Cine

Fox censuró un chiste de Disney en Deadpool 2

By  | 

A pesar de la irreverencia de Deadpool 2, tal parece que la 20th Century Fox no estuvo de acuerdo con uno de los chistes de esta película acerca de Disney.

Bueno, creo que esto es algo que algunos esperaban, pero de verdad no nos hubiera gustado escuchar. Deadpool destacó por su irreverencia, y de verdad muchos de nosotros agradecemos que quedara de dicha manera. Y desde luego, cuando se trata de su secuela, Deadpool 2, pues se supone que debemos esperar lo mismo. Pero hay una excepción.

Ryan Reynolds, quien protagoniza esta película, reveló algo que en la 20th Century Fox le pidieron. Resulta que a él, y a los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, se les ocurrió añadir un chiste acerca de la compañía de Mickey Mouse. Pero a la Fox no le cayó en gracia, y es por eso mismo que decidió no permitirle que fuera agregado a la versión final de Deadpool 2.




Para prevenir problemas con la venta de la Fox

Según Reynolds, “esto es algo doloroso para mí, porque hay un chiste en la película que no está en ésta ahora porque, quizá ni siquiera pueda decirlo, Fox me hizo sacarlo”. Tal vez no debió hablar del asunto, pero este actor y productor siempre ha destacado por su sinceridad. Solo hay que ver la cara que puso en México cuando vino y le hicieron las preguntas más tontas.

Puede ser que no haya dicho nada, pero sus expresiones reflejaban todo. Pero volviendo al tema, señaló “tiene más que hacer con Disney, y ellos me hicieron sacarlo. Cuando miro hacia atrás, creo que tal vez fue una sabia decisión”. ¿Qué podría ser? No está del todo claro, ya que Ryan Reynolds no abundó en detalles acerca de eso.

Cuando le pusieron la “ley mordaza a Deadpool 2”

Pero quizá tenía que ver con la adquisición de Fox por parte de Disney. Aunque dudamos mucho que sea así. De por sí los avances que hemos visto tienen alusiones a producciones de Marvel Studios. Por ahí anda un chiste referente a Thanos y Avengers: Infinity War. Es por eso mismo que nos extraña un poco que hayan censurado a Deadpool 2.

Y es que según Reynolds, en Deadpool 2 todavía hay un chiste de una propiedad de Disney. En este caso de la película de Frozen, y es algo que tendremos que ver en acción. Debido ser algo muy subido de tono, al menos para los estándares de este personaje. A ver si de casualidad algún día se revela de que era este “chiste prohibido”. Gracias a EW por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!