Child of Light y Valiant Hearts anunciados para Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Child of Light y Valiant Hearts anunciados para Nintendo Switch

By  | 

Se tiene planeado que Child of Light y Valiant Hearts lleguen al Nintendo Switch antes de que termine el año. Entérate de todos los detalles.

Quizá publicar información el mismo día que el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate no fue la mejor idea. Pero esperemos que haya algunos fans que se mantengan al pendiente de otras noticias, como vendría a ser el arribo de Child of Light y Valiant Hearts al Nintendo Switch. Eso fue lo que este miércoles compartió Ubisoft.

Child of Light y Valiant Hearts salen este año

De acuerdo a sus planes, Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal, estará disponible el 11 de octubre de este año, mientras que Valiant Hearts, de Ubisoft Montpellier, saldrá el 8 de noviembre. Respecto a la historia de ambos juegos, esta sigue intacta. En el primero conoceremos a Aurora, que busca salvar al mundo perdido de Lemuria y a su padre.

Este título ya estaba disponible en Wii U, así que es otro más que da el salto a la actual consola de Nintendo. En el Switch pueden jugar dos personas al mismo tiempo, empleando los controles Joy-Con. Mientras que uno de ellos controla a Aurora, el otro manejará a su compañero Igniculus. En cuanto al segundo juego, Valiant Hearts, narra la historia de cinco extraños.

Aprovechando las capacidades del sistema

Pero la vida de todos ellos se cruza debido a una de las más grandes conflagraciones de la humanidad, la Primera Guerra Mundial. En nuestro viaje recorreremos lugares como Reims y Mountfacon, así como batallas históricas de renombre como las de Marne y Somme. Para salir adelante contaremos con la ayuda de un fiel perro, que nos ayudará a resolver los puzles que enfrentamos.

Mientras que Child of Light emplea la detección de movimiento, Valiant Hearts saca provecho de los controles táctiles. Estos nos permiten interactuar con el mundo y los personajes. Los dueños de la versión de Nintendo Switch tendrán acceso a un cómic interactivo Valiant Hearts: Dogs of War. Éste narra la historia de nuestro amigo canino Walt y su hermana Cassie. Así que solo nos resta ser pacientes.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *