Moviles

China bloquea Pokémon Go

By  | 

Las autoridades se encuentran preocupadas.

Según el  reporte del noticiario de Reino Unido, Reuters, las autoridades chinas se muestran preocupadas debido al riesgo que supone la aplicación de realidad aumentada de Niantic, estos riesgos, implican las múltiples situaciones de salir al mundo real para cazar Pokémons.

Sin embargo Pokémon Go no es la única aplicación, debido a que hay algunas otras apps que han mostrado las mismas intenciones de Pokémon Go, estas han sido prohibidas, debido a que las autoridades han dicho que China no tomará riesgo alguno, es por esto que hasta que estas aplicaciones sean evaluadas podrán entrar al país en cuestión.

Tenemos un alto nivel de responsabilidad con la seguridad nacional y en la seguridad de las personas, sus vidas y sus propiedades.” Dijo el departamento gubernamental de China, esta es una de las múltiples controversias que ha desatado el lanzamiento de Pokémon Go en el mundo, pero a ti ¿Qué tal te parece esta acción? ¿Crees que es una exageración? Compártenos en los comentarios tú opinión.

(Fuente)

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *