¿Cómo conseguir los tenis de Dragon Ball Z de Adidas? | TierraGamer

Anime

¿Cómo conseguir los tenis de Dragon Ball Z de Adidas?

By  | 

Tendrás que estar a las vivas para poder obtener un par de estos fabulosos tenis de Dragon Ball Z.

Los tenis de Adidas de Dragon Ball Z ha llamado mucho la atención. Hace poco te mostramos los que tienen el diseño de Majin Buu y, ahí mismo, los de Son Gokú y Freezer. La pregunta que seguramente tienes en estos momentos es ¿cómo le haces para conseguirlo?

Bien, pues hoy estás de suerte por que Adidas ya dio a conocer qué debes hacer para obtener estos tenis de Dragon Ball Z, especialmente si estás buscando los de Gokú y Freezer.



Empecemos por el tema del precio. De acuerdo con la página, los tenis del héroe de la serie original de Akira Toriyama tienen un costo de 170 dólares, mientras los del villano que mató a Krilin tienen un costo de 150 USD.

Ahora, el dato a considerar es el siguiente, ¿envían México?

Adidas y Dragon Ball Z

Aparentemente no, pues cuando estás en el sitio de Adidas te da la opción de visitar el sitio con el sufijo .mx y, cuando entras, ya no aparecen los tenis. Esto debe ser por temas de distribución y, por supuesto, derechos de autor.

¿Cuándo estarán disponibles? La venta iniciará el sábado 29 de septiembre.

Por otro lado, no es la única opción para obtener los artículos, siempre está la opción de entrar a sitios de subastas donde tal vez tengas el chance de conseguirlos a un buen precio o a un costo realmente exagerado.

Va a pasar mucho tiempo en que Adidas traiga estos tenis a nuestra región, pues, por lo general, tal vez dejan algo para nuestra región pues saben que el producto es muy caro y la demanda, aunque alta, terminará cayendo por el costo.

Ojalá y estos artículos de calzado lleguen a nuestra región.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!