Especiales

Cómo empezar en el mundo de Sea of Thieves

By  | 

Prepárate para las misiones, navegar y todo lo que tiene que ver con la vida de un pirata en un mundo (muy) abierto.

Sea of Thieves está creado de tal forma que tus primeras horas serán muy confusas. Eso no está mal, pues a veces debes aprender a la mala cómo disfrutar un juego de estas dimensiones. Para no caer en locuras y disfrutes más la experiencia, te vamos a dar algunos consejos para iniciar tu aventura en este título desarrollado por Rare exclusivo de Xbox One y PC.

Primer paso: iniciar una quest

Realizar misiones en Sea of Thieves es muy importante, pero, a la vez complicado de asimilar. Lo básico es buscar una misión de uno de los tres representantes de la empresa comercial en tu isla de partida, luego llevarla a tu nave, dejar la misión en la mesa de tu capitán y votar con tu equipo, si tienes uno, antes de poder comenzar.

Sea of Thieves

Segundo paso: prepararte para zarpar

Tal vez este contexto no vaya con los piratas, sin embargo, los más preparados son aquellos cuya vida dura más tiempo. Si te tomas un poco de tiempo antes de ir a mar abierto, ahorrarás mucha frustración y podrás enfrentar ciertas situaciones.

Abastecerse de suministros desde la costa. Cada barco viene con barriles llenos de suministros como tablas, balas de cañón y plátanos, pero, ese suministro se va a acabar más rápido que la quincena. Hay barriles dispersos por cada puesto, abandonados en las islas e incluso algunos simplemente flotando en el mar. Tómalos para mantener tus suministros. Solo asegúrate de reabastecer los barriles en tu barco y no solo de sacarlos.

Sea of Thieves

Mantén los barcos cargados. Aún cuando no planees pelear, nunca falta que encuentras un grupo de jugadores hostiles o de entrar en un fuerte con personal de avanzada. Ahora, cargar los cañones requiere tiempo, especialmente en los galeones. Incluso antes de salir, carga y prepara los cañones para la acción.

Asegúrate de tener coops (o jaulas) antes de salir de dejar un outpost. Esto solo aplica a las misiones de Merchant’s Alliance, pero, no hay nada peor que encontrar ese pollo que necesitas y darte cuenta de que no tienes forma de recolectarlo. Después de aceptar una misión de Merchant’s Alliance, habla nuevamente con el Mechant para obtener una coop o jaula.

Tercer paso: navega como todo un profesional

Entre más manos mejor, pues varios piratas puedes trabajar en anclas y velas al mismo tiempo, bajando el tiempo requerido para hacer lo que sea. Lo mejor es si dos personas hacen el mismo trabajo, pues el tiempo baja todavía más.

Sea of Thieves

Ten tu brújula a la mano, aún cuando no estés navegando. Vas a saber mejor para dónde vas y dónde está tu meta definitiva.

No eres Jack Sparrow para viajar durante tormentas. Éstas cortan mucho tu tiempo de navegación y provocan olas enormes.

No estaciones tu barco en cualquier lado cuando encuentres tierra firme. Debes estar seguro de que llegaste al lugar correcto.

La vida en la tierra firme

En el mar la vida es más sabrosa, sin embargo, hay momentos para estar en tierra firme. Mantente junto a tus compañeros y revisa mucho tu brújula. Perder a tu tripulación puede ser un problema a niveles frustrantes. También no dejes de revisar las playas, pues podrías encontrar mensajes en botellas con acertijos, mapas y demás. Vas a obtener buenas recompensas.

¿Estás a punto de comenzar Sea of Thieves? Pues sigue estos consejos para salir muy bien librado en una aventura muy complicada, pero también divertida.

Sea of Thieves

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *