PlayStation 4

Comparan el desempeño de la Beta de Destiny 2 en PS4 Pro y Xbox One S

By  | 

La consola de Microsoft apuntaló muy bien en la prueba del juego de Bungie

Desde hace un par de días comenzó el periodo de prueba para Destiny 2 en PS4 y Xbox One donde aquellos que preordenaron el título pueden tener acceso por primera vez a la experiencia de juego que Bungie tiene planeada para el nuevo título. Al abrirse la Beta para usuarios de Xbox One, las comparativas no tardarían en presentarse y un canal de YouTube se dio a la tarea de comparar el desempeño del título en PS4 Pro y Xbox One S.

El canal de YouTube Cycu1 presentó una comparativa de la Beta de Destiny 2 en la consola más potente de Sony, PS4 Pro y la que al momento es la más potente de Microsoft, Xbox One S.

Como podemos observar, la Beta de Destiny 2 en Xbox One S desplegó muy bien el titulo, con ligeras diferencias que requerirían un análisis a profundidad pero que a simple vista revelan el buen trabajo que Bungie ha realizado para crear una experiencia uniforme en todas las plataformas. Cabe recordar que los planes de Bungie son que Destiny 2 corra a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One, además las mejoras que podría haber en PS4 Pro o Xbox One X no serían sustanciales pues la idea es que, al menos en consolas, la experiencia no tenga diferencias notables en el apartado gráfico sin importar la plataforma.

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PS4 y Xbox One.

 

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *