Television

Estas fueron las condiciones que pidieron los creadores de Rick and Morty para continuar con la serie

By  | 

Se cumplieron todas y tenemos Rick and Morty para rato.

A principios de el mes pasado se confirmó la producción de la cuarta temporada de Rick y Morty, esto después de una extensa negociación con Tuner, la compañía encargada de Adult Swim. Si bien nunca se aclaró completamente en qué consistía esta negociación.

Sin embargo el dia de hoy la revista GQ reveló que uno de los detalles claves para llevar a buen fin la negociación fue que los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon, pidieron disponer del tiempo y dinero que quisieran para desarrollar el proyecto de una forma en donde se priorizará la historia en lugar del dinero u otros factores.

Según la publicación ambos creadores esperaban un contrato indefinido, que les permitiera crear una serie duradera, casi, eterna, pero pues para cualquier productora ofrecer esto es imposible. Lo que sí pudieron asegurar fue que les permitieran llegar a varias temporadas más. Aún no se sabe cuantas, pero si las suficientes para dejar que estos personajes crezcan en el gusto del público más de lo que se ha logrado.

Según Harmon  el programa es la mayor oportunidad creativa que se le puede ofrecer a un escritor. Es un arenero infinito, explicó Harmon.

Todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie, ni mayor información al respecto, pero sin duda es los proyectos más esperados del año.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *