E3-2018

Conferencia de Ubisoft [E3 2018]

By  | 

Será a partir de las 3:00 p.m. que iniciará la conferencia de Ubisoft en el marco del E3 2018. ¿Será que podemos esperar el nuevo Splinter Cell?

Después de la presentación de Square Enix, pasamos a la conferencia de Ubisoft. Ésta arrancará en punto de la 3:00 p.m. según la hora del centro de México. ¿Qué esperar de esta transmisión? Teniendo en mente que The Division 2 ya estuvo en el streaming de Microsoft, es dudoso que lo veamos ahí. Pero es probable que se haga el anuncio formal de Assassin’s Creed Odyssey.

Si es que acaso no se reserva para el evento de Sony. Es también muy probable que veamos más de Beyond Good & Evil 2, así como de Skull & Bones. Si bien se retrasó, es factible que sepamos acerca de este juego, al igual que Starlink: Battle for Atlas. Este juego es la apuesta de la compañía en torno al género de Toys-to-Life, pero de una forma muy original.

The Crew 2 también podría hacer acto de presencia. Pero la conferencia de Ubisoft también puede ser el marco perfecto para mostrar el rumorado Splinter Cell. Sí, estamos hablando de la infame filtración de Walmart, de la cual se burló Bethesda Softworks el día de ayer. Esperamos que de verdad se cumpla esto, pero desde luego que no podemos asegurar nada por ahora.

Más allá de los antes mencionados, tal vez veamos el nuevo Just Dance, que es un juego de “canasta básica” para muchas personas. Eso es algo obligatorio a estas alturas, y de seguro en la conferencia de Ubisoft veremos algo de la serie. ¿Habrá sorpresas relacionadas al Nintendo Switch? Desde hace rato se anda rumorando más DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Pero también es posible que esto se reserve para el Nintendo Direct de mañana. De hecho, hay anuncios de algunos licenciatarios que podemos esperar mañana, o incluso, durante la transmisión ininterrumpida de Nintendo Treehouse Live. Así que hay que mantenernos al tanto de los anuncios de este desarrollador y publicador francés en el E3 2018. Sigue la cobertura de TierraGamer.

El pre-show de la conferencia de Ubisoft inicia a partir de las 2:15 p.m. Así que pónganse cómodos, beban sus Bud Light con gusto mientras Ubisoft nos maravilla con sus anuncios.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *