0
Posted 3 junio, 2012 by Logan_X in Eventos
 
 

Resumen Pre-Conferencia Nintendo Satoru Iwata #tierragamere3

601394_347495365318343_633718853_n
601394_347495365318343_633718853_n

De acuerdo a la pre- conferencia que dio Nintendo,  se hablo de las capacidades así como de los usos que permitirá el control de la nueva consola Wii U entre  otras pudimos ver la versión final además de una versión prototipo que aunque no difiere mucho de el producto final si se ven mejoras sigificativas.

Según lo dicho por Satoru  Iwata, el nuevo control (Gamepad) del Wii U,  pretende acercar mas a tus contactos  a un punto en el que puede parecer hasta una red social en tiempo real, además de poder convivir y hasta pedir consejo o ayuda mientras juegas, así mismo el uso de la cámara web te será de gran ayuda para las video llamadas.

También podremos usar la pantalla para interactuar en distintos tipos de juego ya sea lanzando objetos hacia la pantalla y también usarlo, según imágenes como un punto entre el jugador y la pantalla por ejemplo colocar la bola de golf en la pantalla del control colocada en el piso y simular un tiro  en donde tu tv recibirá dicha bola.

Se había hablado mucho de las características de este gamepad de la Wii U  a algunos les gusta este nuevo modelo a otros no tanto, los usos básico como el controlar tu tv desde el control de Wii U puede ser que no  sea algo de otro mundo sin embargo creo que si seria importante darle una oportunidad, pues al parecer  podría cambiar la experiencia de juego con este tipo de control.

Hay otra versión para jugadores mas acostumbrados a controles mas austeros ya leerán la nota de mi compañero que habla sobre este control además de comentarios y demás acerca de la información que nos compartió el señor  Iwata a través de su conferencia  previa a la que habrá en la E3.


Logan_X

 
@Dante__86