Confirman a los primeros personajes de la película de Dragon Ball Super | TierraGamer

Anime

Confirman a los primeros personajes de la película de Dragon Ball Super

By  | 

Gokú, Vegeta, Bills, Whiz y Piccoro estarán en el próximo filme de Dragon Ball Super

Este próximo 14 de diciembre se estrenará en Japón la película de Dragon Ball Super. El director de la película, el señor Naohiro Shintani, liberó algunos diseños de personajes de los personajes. A través de la siguiente imagen podemos notar algunos detalles de cómo se ven los protagonistas de la película.

Si no puedes esperar a que se muestre la película, aquí puedes ver la apariencia de algunos personajes.

Como es costumbre, Son Gokú es el protagonista de la película junto a Vegeta y Piccoro. También los acompañan Bills, el Dios de la Destrucción y Whiz.

De buenas a primeras podemos decir que sí hay ligeros retoques en los personajes de la película, incluso, se ven distintos a los de la serie dirigida por Yokotarou.

Detalles escasos, pero, una expectativa muy grande

Todos los fans extrañamos mucho Dragon Ball Super pues sus últimos 4 o 5 episodios fueron realmente buenos, incluso, memorable. El problema es muy simple… ¡Necesitamos más! ¿La solución? Una película, ¿cuándo sale? ¡Hasta diciembre! La idea es muy buena, no lo podemos negar, pero, con información a cuenta gotas, suposiciones de los fans y poco que compartir, es complicado hacer un reporte.

Ahora bien, la necesidad de tanta información es porque el público en todo el mundo quiere saber más sobre la próxima película de Dragon Ball Super. Desea saber quién es el villano, cómo se va a llamar y si será más fuerte que Son Gokú. Conociendo esa información, empezarán las comparaciones con los personajes de la serie como Hit y Jiren.

Las expectativas son demasiado altas, esperemos que la mano de Tatsuya Nagami, el productor, Naohiro Shintani, el director y Kazuo Oguro, director de arte, entregue muy buenos resultados para los fans

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *