Crackdown 3 se va a febrero 2019 | TierraGamer Crackdown 3 se va a febrero 2019 | TierraGamer

E3-2018

Crackdown 3 se va a febrero 2019

By  | 

La exclusiva de Microsoft, Crackdown 3, necesita un poco más de tiempo de desarrollo.

Tenemos muy malas noticias, Crackdown 3 una vez más fue retrasado. Este título estaba planeado originalmente para 2017, sin embargo, ha recibido constantes cambios en su fecha de lanzamiento. Todos esperaban que estuviera listo para verano 2018, pero, lamentablemente, esto no será así.

Esta exclusiva de Xbox One está ahora programada para su lanzamiento en 2019, pues Microsoft ha decidido dar más tiempo al equipo de desarrollo.

Hay que recordar cómo en E3 2014, Crackdown 3 fue revelado con un llamativo tráiler que prometía destrucción en una escala gigantesca. Esta exclusiva de Microsoft se ha enfrentado a varios reveses durante su largo desarrollo. Entre 2014 y 2017, el juego tuvo pocas apariciones en conferencias y eventos de videojuegos. En 2015, durante gamescom, vimos un ligero progreso pues ya se manejaba incluso un multijugador. Después, en 2017, salió un avance el cual mostraba un poco de la campaña.




Reagent Games y Sumo Digital están a cargo del proyecto, el cual perdió al creador de la serie, David Jones. En enero, Epic Games adquirió la empresa de tecnología en la nube de Jones, Cloudgine, colocándolo como el director de estrategias de nube e esports de Epic.

En una declaración a Windows Central, Microsoft confirma que la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 pasó a febrero de 2019:

«La respuesta de nuestros fanáticos al gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurar que entregamos la experiencia que merecen, Crackdown 3 se lanzará en febrero de 2019. Esperamos compartir más en Crackdown 3 este domingo durante la sesión informativa de Xbox E3 2018 «.

El retraso no quiere decir que dejaremos de ver cosas del juego, más bien se traduce en mayor tiempo de desarrollo para que el juego quede bien.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!