Croacia-Inglaterra: Simulación semifinal Rusia 2018 | TierraGamer

Especiales

Croacia-Inglaterra: Simulación semifinal Rusia 2018

By  | 

El mundial de futbol Rusia 2018 busca a su segundo finalista, el cual saldrá de entre croatas e ingleses; franceses ya esperan rival.

Luego de que el conjunto Galo comandado por Didier Deschamps diera cuenta de la selección de Bélgica, ahora toca turno a Croacia e Inglaterra para definir quién ocupará un lugar en la gran final a disputarse el próximo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la capital rusa.

Inglaterra parte como ligera favorita por historia, sin embargo, el elenco croata ha firmado hasta aquí un mundial histórico. Esta será la segunda vez que los dirigidos por Zlatko Dalić pisan una instancia de semifinales, la última vez que sucedió esto fue en 1998, justo en mundial de Francia de la mano de su artillero histórico, Davor Suker.




Inglaterra viene de vencer a Colombia y Suecia en octavos y cuartos, mientras que Croacia dio cuenta de Rusia y Dinamarca, ambos en penales, por lo cual el desgaste físico de Modric, Rakitic y compañía es mayor.

En TierraGamer hemos estado haciendo simulaciones de los partidos más importantes del campeonato mundial de futbol de la mano de la actualización de FIFA18. En algunos resultados incluso hemos vaticinado resultados idénticos, en otros, hemos fallado.

En esta ocasión el juego entre Croacia contra Inglaterra nos arrojó un encuentro cerrado donde ambas escuadras tuvieron oportunidades de llevarse la victoria. Durante los primeros 45 minutos el partido se fue en paridad de cero goles.

Para la segunda mitad, la escuadra croata gozó de las mejores oportunidades y fue en el minuto 65 cuando su mortal delantero, Mario Mandžukić, venció la meta inglesa para colocar el transitorio 1-0. Al verse abajo en el marcador, el cuadro inglés rompió filas en busca del empate, lo cual originó espacios en zaga baja los cuales fueron aprovechados por los croatas quienes al 78 de tiempo corrido marcaron el segundo y definitivo gol que los catapultó a la final contra Francia.

Les compartimos el resumen con lo mejor del partido.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!